CANCÚN, Q. Roo,. 27/06/18.- Con un balazo en pleno rostro, la madrugada de este martes fue ejecutada una mujer en la Región 240 a quien, entre su ropa interior, se le halló una pequeña bolsa con droga.

A través del número de emergencias se tuvo conocimiento de una persona lesionada por arma de fuego, en la manzana 42 sobre la calle 70 de la mencionada región, hasta donde arribaron policías municipales para confirmar el fallecimiento de una mujer de entre 25 a 30 años.

Peritos llegaron al lugar para levantar los indicios y trasladar el cuerpo de la mujer, donde también levantaron un casquillo percutidos y un cartucho útil, así como una ojiva. Las evidencias fueron embaladas y trasladadas a la bodega de indicios, mientras que aproximadamente a las 04:40 de la madrugada fue levantado el cuerpo y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La policía ministerial no pudo entrevistar a ninguna persona para poder tener algún testigo que pueda dar características de los presuntos responsables que cometieron este crimen en contra de una mujer, por lo que estarán realizando un trabajo de campo por las inmediaciones y a la espera de que identifiquen a la occisa para abrir una línea de investigación.

 

NOTICARIBE