MÉRIDA, Yuc., miércoles 27/06/18.- Luego de breve dolencia y a los 86 años de edad, este miércoles a las siete de la mañana murió en esta ciudad doña Isabel Pacheco Graniel, mamá de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

El sobrino de la ex gobernadora de Yucatán,  Paul Ortega informó de la muerte de su abuela Isabel Pacheco Graniel, por medio de un tweet.

Mediante un tweet, el sobrino de la ex gobernadora del estado, sólo escribió “Toda mi vida estarás en mi corazón”, “Ya estás con papá”, frases que acompañaron a una foto con Doña Chabelita, como se le conocía a la señora en Dzemul, municipio en donde nació la ex mandataria estatal.

Aunque aún no hay noticias de parte de Ivonne Ortega, se sabe que la señora tenía 86 años y que este año cumpliría 87; siempre fue muy allegada a la ex gobernadora y a su hijo, Humberto, a quien cuidó desde que el menor nació.

El cuerpo de la madre de Ivonne Ortega Pacheco será velado en Dzemul, en donde dormirá el sueño eterno de la paz, en el cementerio local.