MÉRIDA, Yuc., miércoles 27/06/18.- Una joven conductora, a bordo de una camioneta de color gris, Nissan Rogue, con placas USC-774-E del Estado de Quintana Roo, fue chocada por el conductor de un Mazda de color rojo, matrícula DJE-69-31 del Estado de Campeche, sobre la calle 39, a la altura de la 8 de la colonia Mayapán.

El accidente ocurrió ayer a las 19:00 horas, cuando la Rogue circulaba de Oriente a Poniente, al igual que el Mazda, pero al llegar al cruce en forma de “T” con la calle 8, la conductora de la camioneta decidió doblar a su izquierda para seguir su marcha con dirección al Sur.

Sin embargo, el conductor del Mazda trató de rebasarla por su izquierda, por lo que chocó a la camioneta en el costado trasero izquierdo y debido a ello la Rogue giró y acabó sobre las rieles del tren.

Mientras, el Mazda quedó atravesado sobre uno de los dos carriles de la calle 39. Ambos conductores sólo presentaron golpes leves que no ameritaron su trasladado al hospital.

Al lugar acudieron dos patrullas del Sector Oriente, cuyos uniformados tomaron nota del hecho de tránsito, pero no intervinieron, ya que los ajustadores de las aseguradoras de los implicados en el accidente llegaron a un acuerdo rápidamente.