MÉRIDA, Yuc., miércoles 27/06/18.- Raúl Paz Alonzo, candidato al Senado por la coalición Por México al Frente, acompañó a los candidatos a las alcaldías de Mérida, Kanasín y Progreso: Renán Barrera Concha, Leonor Chan y Julián Zacarías Curi, respectivamente, en sus cierres de campaña durante los últimos días previos al silencio electoral.

“Estamos a escasas horas de concluir con éxito este proceso. Hemos recorrido Yucatán para presentar mis propuestas a todos los yucatecos y hemos tenido un cálido recibimiento en todos los rincones del estado. Nos han confiado sus preocupaciones y trabajaremos sin descanso para dar las soluciones que les permitirán salir adelante”, aseguró el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Cámara Alta.

Paz Alonzo recordó que a lo largo de esta campaña electoral, que duró tres meses, pudo reunirse con diversos jóvenes: “muchas de nuestras propuestas están enfocadas en condiciones que les permitirán tener una integración laboral mucho más sencilla así como pago obligatorio de prácticas profesionales, creación de plataformas digitales que impulsen su empoderamiento y becas para alumnos sobresalientes en universidades públicas”.

Asimismo, mantuvo reuniones con empresarios, artistas locales, mujeres, maestros, profesionistas, asociaciones civiles, miembros de la comunidad LGBT, adultos mayores, pescadores, hoteleros e incluso con expertos en redes sociales. “Hemos escuchado todas las perspectivas. Tenemos propuestas que garantizan que los yucatecos puedan tener acceso a un mejor nivel de vida. Los invito a votar este 1 de julio y elegir a quienes hemos demostrado compromiso con Yucatán”.

A los conductores de plataformas digitales de transporte les compartió sus propuestas de apoyo y legislación para que puedan tener un mejor desempeño en su labor.

“La diversidad de opiniones y de ideas me permitió plantear propuestas que son viables y que engloban las principales necesidades que hoy apremian a los yucatecos como: el alza del salario mínimo y bajar el precio de la gasolina”, concluyó Paz Alonzo.