CULIACÁN, Sin,. 28/06/18.- En puntos distintos de la capital del estado, tres personas del sexo masculino fueron asesinados de forma violenta, uno de ellos fue atado desnudo a un árbol con cinta adhesiva, en las afueras del fraccionamiento Santa Fe.

La Policía Municipal de Culiacán reportó que vecinos del fraccionamiento Santa Fe les notificaron que en un árbol, ubicado en los límites del lugar, se encontraba un hombre desnudo, de unos 30 años de edad, con rastros de sangre y atado con cinta.

La víctima fue localizada la madrugada del martes y, al parecer, fue asesinado de varios disparos, luego de ser amarrado. Hasta el momento se desconoce su identidad.

En las cercanías del campo agrícola Moroleón, muy cerca del poblado de la Presita en la salida sur de la ciudad, fue encontrado el cuerpo de un joven atado de pies y manos con varios disparos.

Las autoridades judiciales levantaron evidencias en el lugar, sin encontrar identificación de la víctima.

Una tercera víctima fue ubicada en una brecha que conduce a la colonia Antorchista, en la parte sur de la ciudad. El cuerpo de un joven atado de pies y manos, con varios disparos, fue localizado en una zona muy cercana al lugar donde se encontró el primer cuerpo.

 

EL UNIVERSAL