MUMBAI, India,. 28/06/18.- Una avioneta privada se desplomó el jueves sobre un barrio concurrido de Bombay, la capital financiera y de entretenimiento de India, matando a seis personas, dos de ellas en tierra, informó la policía.

La policía dijo que no se sabía de inmediato cuántas personas iban a bordo de la aeronave fletada.

La avioneta se estrelló en la zona de Ghatkopar, cerca de un edificio de varios pisos en construcción. El distrito de Ghatkopar es una zona muy concurrida y con muchos apartamentos residenciales.

La agencia de noticias Press Trust of India dijo que entre las víctimas se encontraban dos pilotos y dos ingenieros de vuelo en la aeronave. El oficial de policía Ashok Shirsad dijo que dos personas en tierra también fallecieron.

PTI agregó que la aeronave, una Beechcraft King Air C90 de 12 asientos, se estrelló después de despegar en un vuelo de prueba desde el aeropuerto Juhu de Bombay, que es utilizado por aviones pequeños y que está a cierta distancia del aeropuerto principal de la ciudad.

Imágenes de televisión mostraron partes del avión quemándose en el suelo. La policía y ocho camiones de bomberos acudieron al lugar del accidente.

El oficial de bomberos R. Pawar dijo que los cadáveres recuperados de entre los restos estaban gravemente quemados. El ministro de Aviación Civil, Suresh Prabhu, ordenó una investigación sobre el hecho.

 

DIARIO DE YUCATÁN