PROGRESO, Yuc,. 28/06/18.- Un sujeto ebrio identificado como Fernando R.J., de 54 años de edad, llegó anteayer a las 8:30 de la noche a las oficinas de la agencia local de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en la calle 31 entre 62 y 62-A, estacionó su camioneta Nissan placas YP-95-698 y se dirigió al CFEmático con la intención de pagar su facturación.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraba no supo realizar la operación, entonces molesto comenzó a golpear y patear el cajero hasta dejarlo fuera de servicio, también dañó la cámara de videovigilancia, antes que se retirara uno de los vigilantes se percató del escándalo y llamó al 911, al poco rato llegaron seis patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal.

Los agentes sometieron al sujeto ebrio, quien se justificó diciendo que por la mañana acudió al CFEmático y no funcionó el equipo, al regresar por la noche para pagar tampoco pudo realizar la operación y eso le causó molestia.

Los agentes detuvieron al ebrio, lo subieron a una patrulla municipal y lo trasladaron a la comandancia municipal. Luego fue turnado a las autoridades correspondientes. Una grúa de la Policía Municipal se llevó su camioneta al corralón.

 

DIARIO DE YUCATÁN