BACA, Yuc,. 28/06/18.- La lluvia que cayó ayer miércoles ocasionó un accidente, el piso mojado aunado con el exceso de velocidad ocasionaron que un motociclista chocara contra un automóvil y derrape con su vehículo para ir a dar al hospital.

Alrededor de las 5 de la tarde, un motociclista que no fue identificado tuvo el accidente de tránsito cuando circulaba de Sur a Norte en la carretera Tixkuncheil-Baca, cerca del entronque de la Mérida-Tizimín, donde se encuentra la maquinaria que construye el puente.

El motociclista salió a la carretera Mérida-Tizimín, sin tener la precaución adecuada y no se percató del auto con el que chocó.

Datos recabados señalan que el conductor de una camioneta Silverado salió sin tener la debida precaución y debido a que el guiador de la moto iba con exceso de velocidad ocurrió el percance, aunque otros comentaron que sucedió lo contrario.

Tras el impacto el motociclista resultó seriamente lesionado y fue atendido por paramédicos de una ambulancia de la SSP que le dieron los primeros auxilios.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal con la unidad 1024 para tras-ladar la motocicleta a la dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

DIARIO DE YUCATÁN