MÉRIDA, Yuc., jueves 28/06/18.- La banda mexicana de rock alternativo Zoé incluirá a Mérida en su gira mundial que sirve de marco para la presentación de su disco más reciente titulado Aztlán, con el que ha logrado buena recepción en Latinoamérica, así como los festejos de su 23 aniversario.

“Los integrantes del grupo León Larregui (vocalista), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclado), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería) están de fiesta, listos para el #ZoéTour2018 que presentarán el 13 de julio próximo en El Coliseo Yucatán, a partir de las 21 horas”, aseguró la vocera de ese recinto de espectáculos, Adriana Sansores.

En el concierto, cuyos boletos ascienden a 1,095 (Ruedo VIP), 865 (Primer Nivel) y 520 (Segundo Nivel) y se pueden adquirir en la taquilla de Coliseo 10 a 18 horas de lunes a sábado, los admiradores podrán disfrutar los temas del disco Aztlán “que les encantará porque trae amor, desamor y aspectos sociales”.

El sexto álbum del grupo es más variado, “nos hizo bien el descanso dos años, les encantará”, aseguró el vocalista de Zoé, quien precisó que con disco Aztlán reivindican sus raíces mexicanas y festejarán su 23 aniversario.

En abril pasado, la banda mexicana sorprendió a sus seguidores al ofrecer un concierto gratuito en el centro de Ciudad de México, donde presentó varios sencillos del disco nuevo, en el que destacó “Azul”, un tema dedicado al desamor.

“Ya pronto estaremos en Mérida, donde esperamos que nos reciban como siempre, como lo ha hecho ahora Latinoamérica”, aseguró el líder de la banda.