KANASÍN, Yuc,. 29/06/18.- A consecuencia de un fuerte estornudo, un mototaxista se volcó con todo y pasaje a la altura del kilómetro 12 del periférico de Mérida, en un hecho que dejó saldo de un lesionado y daños materiales.

El aparatoso incidente se registró al salir de una calle de Kanasín, cuando José P.D., de 36 años de edad, no pudo contenerse las ganas de estornudar, tras lo cual perdió el control de su unidad marca Italika y salió disparado, cayendo al pavimento a unos tres metros.

 

Por su parte, los ocupantes del vehículo, dos menores y una mujer, no pudieron evitar el impacto y quedaron a un costado del mismo, con lesiones leves.

Cabe mencionar que a esa hora de la mañana la afluencia vehicular era intensa y que el hecho pudo haber sido de lamentables consecuencias de no haber sido por la pericia del guiador, quien mencionó se dirigían a una clínica para donar sangre.

 

Al lugar llegó la unidad 6051 de la SSP, así como la ambulancia Y-14 cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a la familia.

 

REPORTEROS HOY