IZAMAL, Yuc,. 29/06/18.- Tremendo susto se llevó un joven repartidor de tortillas, cuando se encontraba estacionado en la esquina de la calle 28 A con 31 del centro histórico con su moto Dinamo, un autobús de pasajeros de la  línea Centro con placas 717-RK-4 por poco se lo lleva de corbata.

El autobús intentó incorporase al carril de circulación sobre la calle 31 con rumbo al oriente.

 

En el sitio quedó la marca del arrastre de la moto, por suerte, el joven reaccionó rápido y saltó para ponerse a salvo, y es que el chofer de la unidad de pasajeros al maniobrar para salir sobre su carril de circulación sobre la 31  no se fijó de la moto que también hacía lo propio pues ambos transitaban sobre la calle 28 A de sur a norte.

El joven de la moto afortunadamente solo sufrió heridas leves en el pie, mientras que el chofer del autobús que se dirigía a Cancún tuvo que bajar a sus pasajeros para dirigirse a la comandancia de la policía municipal para el deslinde de responsabilidad.

Al lugar llegó la policía municipal  que subió la moto y a su chofer a la unidad para llevarlo a la Dirección de seguridad pública donde también acudió el conductor del autobús para que se pongan de acuerdos por los daños.

 

REPORTEROS HOY