MÉRIDA, Yuc., domingo 1/07/18.- Los candidatos Víctor Caballero Durán, Paulina Viana y Crescencio Gutiérrez acudieron a votar y expresaron su deseo de que los comicios transcurran en paz.

Caballero Durán, candidato del PRI a la alcaldía meridana, dijo que la jornada electoral es una expresión de nuestra madurez democrática, con amplia participación ciudadana y con instituciones capaces de resolver controversias que deben ser acatadas por todos.

Acudió a votar acompañado de su esposa Elsy Domínguez y sus hijas Daniela y Pamela, al centro educativo Renacimiento, del fraccionamiento Montebello.

“Es un ejercicio democrático que se realiza en familia”, dijo Caballero Durán, quien expresó su confianza de que la jornada electoral se realice conforme al perfil que distingue a esta ciudad, con civilidad, tranquilidad y en paz.

A su vez, Paulina Viana, candidata del PAN a diputada local por el Distrito I, fue a votar acompañada de sus padres, el veterinario Mario Viana y la abogada Aurora Gómez, en la sección electoral 370, por el rumbo de Residencial Pensiones.

Paulina hizo un llamado a toda la ciudadanía a ejercer su voto de manera razonada y a no dejarse intimidar por nadie; todos somos parte de la fiesta de la democracia, y la participación ciudadana es fundamental para construir el México que todos queremos, aseveró.

El candidato de la alianza PRI-PANAL-PVEM, Crescencio Gutiérrez acudió a votar acompañado de su familia, a una casilla ubicada en la escuela “Vicente Guerrero”, de la colonia “Vicente Solís” y se mostró confiado en que será una jornada electoral tranquila y participativa.