MÉRIDA, Yuc., domingo 01/07/18.- “Hoy es un día importante para México y para Yucatán. Estoy seguro de que los yucatecos saldrán a votar y a elegir con responsabilidad a sus representantes. Esta jornada es histórica, una de las más grandes de México. Los invito a votar libremente, en sus manos está el futuro de nuestro estado”, señaló Raúl Paz Alonzo, candidato a senador por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano tras acudir a votar a la casilla ubicada en el Centro Educativo Renacimiento.

Acompañado por su hija, María Sofia, Raúl Paz emitió su voto, esta mañana, en la misma casilla en la que lo realizó el candidato a la gubernatura por el PAN y Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila Dosal.

Recordó la campaña que realizó durante 90 días para presentar sus propuestas a los ciudadanos: “Estoy satisfecho con el trabajo que hicimos. La participación ciudadana es indispensable en este desafío democrático para construir juntos un Yucatán que merece salir adelante”, declaró Paz Alonzo.

Asimismo, el candidato a la Cámara Alta por la coalición Por México al Frente aseguró que espera que la jornada electoral transcurra sin mayores incidentes: “Los ciudadanos deben elegir libremente, sin presión ni coacción. Esperamos que la afluencia de votantes siga siendo tan participativa como lo ha sido hasta el momento; que transite en paz y que al final del día se respete la decisión de los yucatecos”.

“Los invito a votar en las urnas, a cumplir con nuestra responsabilidad como ciudadanos y a participar con todo el compromiso. Es nuestro derecho y nuestra obligación elegir a quienes nos representarán; ésta es una gran oportunidad y hay que aprovecharla”, concluyó Paz Alonzo.