MÉRIDA, Yuc., domingo 01/06/18.- “Estoy muy contento de tener la oportunidad de tomar la decisión, junto con todos los yucatecos, de elegir a nuestros gobernantes. Estoy convencido de que todos quieren alcanzar su máximo potencial y que quieren hacer los cambios que Yucatán necesita”, señaló Mauricio Vila Dosal, tras realizar su voto en la casilla 0261, en el Centro Educativo Renacimiento.

Acompañado de su esposa, María Eugenia Ortiz Abraham, y de sus hijos, Alejandrina, Mauricio y Santiago, el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano aplaudió la alta participación de los yucatecos en esta jornada electoral: “Veo a la gente muy participativa, hay una gran cola y se siguen formando. Invito a los yucatecos a salir a votar, a hacerlo libremente, sin coacción, por quien ellos determinen. Para nosotros, los yucatecos, el día de la elección es una fiesta democrática, con muy altos niveles de participación, comparados a nivel nacional y hoy no va a ser la excepción”.

Al llegar a su casilla, Vila Dosal se trasladó a formarse en la fila para poder emitir su voto. Durante la espera, saludó a más de un centenar de personas que aguardaban su turno para votar.

“Estamos muy contentos con la campaña que hemos tenido y también muy optimistas con los resultados que vamos a obtener. Estamos seguros que Yucatán ya decidió por los cambios que necesitamos”, señaló Vila Dosal.

Vila Dosal ingresó a la casilla a votar acompañado por su hija Alejandrina y posteriormente lo acompañó a depositar su voto. Su esposa, María Eugenia Ortiz Abraham, y sus otros hijos estaban haciendo lo correspondiente en la casilla contigua.

“Estamos muy contentos por venir a votar con la familia y de que la jornada se esté desarrollando, en términos generales, con toda tranquilidad. Vamos a ganar, todos los yucatecos sabemos que merecemos mucho más y que podemos alcanzar nuestro máximo potencial. Esta fiesta democrática representa un hecho histórico para nuestro estado y por ello los exhorto a todos los ciudadanos a participar en este día”, acotó Vila Dosal.