CIUDAD DE MÉXICO, domingo 01/07/18.- El escándalo por el tema del exfutbolista de la Selección Mexicana Luis Roberto Alves Zague parece no tener fin y ahora una famosa estrella del mundo del espectáculo se unió al ‘tren del meme’.

Todo comenzó cuando el conductor El Capi Pérez troleó a Zague en el programa Los Protagonistas del Mundial y dicha situación pareció no hacerle gracia al exfutbolista.

La grabación subida de tono de Luis Roberto Alves Zague levanta los bajos instintos entre los internautas y genera sátira en la televisión, fue ese el motivo por el que El Capi Pérez aprovechó para realizar un sketch que consistió en hackear las cámaras de seguridad en el cuarto en el que se hospeda el presentador.

Zague no se alegró de que en el programa Los Protagonistas del Mundial de la empresa TV Azteca se mostrará dicha broma, ya que le advirtió a El Capi Pérez, quien en ese momento estaba disfrazado del personaje de Anonymous, que no se le acercara.

A pesar de que los demás presentadores de deportes sonrieron tras la presentación del sketch, Zague se rió solamente unos segundos y desde aquel entonces estuvo ‘ausente en su pensamiento’ hasta que concluyó el segmento.

Algunos medios de comunicación relataron que presuntamente, tras la revelación del video, Zague tuvo problemas con su esposa, la bella conductora Paola Rojas.

El clip sobre El Capi Pérez troleando al exfutbolista Zague se hizo acreedor a más de 4 mil reproducciones, 55 likes y diferentes comentarios en poco tiempo; un ejemplo de que los escándalos libidinosos llaman la atención de algunos internautas.

LANETANOTICIAS.-