CANCÚN, Q.Roo., lunes 02/07/18.- Dos menores de entre 17 y 14 años de edad, fueron detenidos por posesión de drogas, informó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Cancún.

En una ficha informativa, la dependencia dio a conocer que los menores fueron detenidos en la súper manzana 101 cuando viajaban en una motocicleta que también les fue asegurada.

En el reporte, se identificó a los detenidos como E.A.Y.F. de 17 años de edad y J.I.F.A. de 14, que a la hora de su captura se encontraban sobre la calle 131, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia, se percataron que arrastraban una motocicleta marca Yamaha, color rojo, con número de placas B72NN, que contaba con reporte de robo.

Tras marcarles el alto y realizar una inspección les fueron encontradas un total de catorce bolsitas de hierba seca con características a la mariguana, por lo que de inmediato procedieron a detenerlos.

Ante estos hechos, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la droga y la motocicleta asegurada.

DY.-