CUZAMA, Yuc., lunes 02/07/18.- Nueve personas resultaron lesionadas al volcar una camioneta Ford roja, en la carretera Nochakán-Eknakán, cuando el conductor transitaba de Poniente a Oriente.

Versiones de testigos de los hechos refirieron las piedras en el pavimento propiciaron que el conductor perdiera el control de su camioneta y al girar hacia su lado izquierdo se salió de la vía, terminando volcado sobre su propio toldo.

El vehículo era conducido por Henry Renán Pech Canul, de 39 años de edad y quien resultó policontundido, así como sus acompañantes Roberto Quintal Ku, quien presentó fractura de tobillo; Lucía Noh Sánchez, de 36 años, que resultó con golpes en la cabeza y fractura del brazo derecho; J. Q. N., de 5 años, quien resultó policontundido; Irma Arjona Be, de 36, que sufrió golpes en la cabeza; V. Q. A., de 13, también policontundida; Lissette Quintal Noh, de 20, policontundida; Luis Daniel Itzá Pech, de 22, quien sufrió fractura en el brazo izquierdo; y Vicente Cua Cauich, que salió policontundido,

Al lugar arribo la ambulancia Y-10, Y-22 y la Y-21, cuyos paramédicos auxiliaros a los heridos y los trasladaron al Hospital Agustín O’Horán de la capital yucateca.

También llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, así como una ambulancia de la misma agrupación, quienes junto con personas que transitaban por el lugar ayudaron a los heridos.