CHIHUAHUA,. 03/07/18.-  Agentes de la policía municipal de Ciudad Juárez detuvieron a una célula de 12 sicarios, entre ellos dos mujeres, quienes atacaron anteayer una patrulla e hirieron a dos agentes.

Los delincuentes dijeron que pertenecen al grupo delictivo “Los Aztecas”, quienes se separaron del Cártel de Juárez para crear su propia organización.

Los detenidos dijeron que “todos tenían la encomienda de hacer la limpia de narcomenudistas en la zona centro”, principalmente vendedores del Cártel de Juárez y del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Gerardo C. M. de 30 años, Ángel P. M. de 43 años, Antonio M. E. de 63 años, Luis Gerardo O. R. de 22 años, Joaquín H. S. de 41 años, Rafael M. R. de 62 años, David G. de 37 años, José Luis C. C. de 40 años, Javier M. G. de 48 años, Roxana L. S. de 44 años, Laura Araceli M. L. de 27 años y Alfredo O. M. de 44 años.

La detención se dio en el cruce de las calles Acacias y Oro, de la colonia Bellavista, dentro de una vivienda donde un hombre y una mujer intentaron esconderse.

En ese inmueble fue arrestado el resto de la banda y se aseguraron nueve armas de fuego y miles de cartuchos

 

EXCELSIOR