CIUDAD DE MÉXICO., 03/07/18Un agente de la Policía Federal Preventiva fue asesinado al resistirse a un asalto en calles de la colonia Ermita Zaragoza en la delegaciónIztapalapa, cuando se dirigía a realizar una serie de exámenes de control de confianza.

.- Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 4:53 horas sobre calzada Ignacio Zaragoza entre el andador Nazario Áreas y Antonio de Castro.

Según los primeros informes, la patrulla MX805R1 circulaba a la altura de Generalísimo Morelos y Siervo de la Nación cuando un conductor les dijo que había un hombre tirado en el asfalto con disparos de arma.

Los agentes hallaron a la víctima acompañada de su esposa, de 26 años, quien aseguró que el sujeto trabajaba en la Policía Federal Preventiva e iban llegando de Tlaxiaco, Oaxaca, a efectuar unos exámenes de control y confianza a las instalaciones de la colonia Juárez.

Al descender de un camión fueron interceptados por dos sujetos que intentaron asaltarlos y al resistirse le dispararon al agente federal.

 

EXCELSIOR