HUNUCMÁ, Yuc,. 03/07/18.- Una persona de la tercera edad terminó con varias heridas y una lesión en la cabeza luego de ser chocado por un tractocamión en el centro de Hunucmá.

Minutos antes la pesada unidad con matrícula 378-XB-7 se había retirado de una granja avícola ubicada al sur de la ciudad, y se dirigía a Mérida sobre la calle 28.

 

El accidente ocurrió poco antes de las seis de la tarde cuando el camión de doble remolque que se dedica al traslado de aves, chocó a Enrique Canché, en la calle 28 entre 37 y 39.

Según reportes de la policía municipal, el triciclo de Enrique Canché fue alcanzado a golpear por la punta de la plataforma del remolque haciendo caer al suelo hasta lastimarse.

 

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos municipales que con ayuda de la Cruz Roja atendieron al septuagenario, a quien llevaron de urgencia a un hospital para su atención médica.

Es muy común que estás unidades transiten por el centro de la población, por lo que los vecinos ya están hartos y se quejan de estas unidades, ya que atraviesan una zona urbana densamente poblada y transitada por todo tipo de vehículos.

 

REPORTEROS HOY