CIUDAD DE MÉXICO.- Se espera que Apple lance modelos de iPhone más grandes este año, y pueden llegar en una variedad de colores. El portal 9to5Mac informó que el analista Ming-Chi Kuo asegura que el rumoreado iPhone OLED de 6.5 pulgadas de Apple se lanzará en negro, blanco y un nuevo color dorado. Además, el iPhone LED de 6.1 pulgadas llegará al mercado en color gris, blanco, azul, rojo y naranja.

Si el informe es preciso, Apple presentará al menos cuatro colores nuevos para sus iPhone de 2018, un paso inusual para la firma de Cupertino. La empresa suele presentar una variante roja algunos meses después de que se lanza un nuevo iPhone para promocionar sus productos (RED), una organización que lucha para combatir el VIH y el SIDA en África.

Hasta el momento, nunca antes Apple ha lanzado una versión naranja del iPhone, y se ha basado principalmente en carcasas para agregar color a sus smartphones. La única excepción puede encontrarse en el iPhone 5C, que debutó en 2013 en variantes verdes, azules, amarillas, rosas y blancas gracias a su construcción realizada en policarbonato.

Se sabía que los de Cupertino estaban planeando una variante en color oro del iPhone X, ya que la FCC lo reveló a principios de este año.

Una patente introducida en septiembre, revela que Apple planeó lanzar el teléfono en un tercer color

Los rumores actuales según The Verge, sugieren que Apple lanzará tres nuevos iPhones en el otoño: se rumorea que un nuevo “iPhone X Plus” incluirá una pantalla OLED de 6.5 pulgadas y soporte dual SIM, y un iPhone LCD de 6.1 pulgadas (con biseles delgados) probablemente incluirá Face ID. También se espera que Apple actualice su iPhone X de 5.8 pulgadas con algunas mejoras en las especificaciones.

EL UNIVERSAL.-