CACALCHÉN, Yuc,. 05/07/18.- Un motociclista colisionó por alcance a un ciclista, al momento de derrapar invadió el carril contrario y fue atropellado por un automóvil , con saldo de dos lesionados.

Aproximadamente a las 8:30 de la noche de anteayer se reportó a la Policía Municipal de un accidente en la carretera Cacalchén-Motul, a un kilómetro del poblado, cuando la motocicleta marca Italika, color rojo, RT-200 c.c., conducida por Edwin Rodríguez, de 26 años, oriundo de Cacalchén, colisionó por alcance a un ciclista.

En una bicicleta marca Benoto, color azul/roja rodada 26, José Espadas Cimé, de 45 años de edad, se dirigía a su casa en Cacalchén, cuando fue colisionado por atrás por la motocicleta.

La moto derrapó e invadió el carril contrario en el que circulaba un Volkswagen placas ZBK-691-A, conducido por Néstor Elías Uitz Mendoza, de 26 años de edad, quien retornaba a Izamal.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la SSP de la ambulancia 21- L al mando del paramédico Gaspar Dzul Euán.

Edwin Rodríguez y Espadas Cimé fueron trasladados a hospitales de Mérida y Motul.

 

DIARIO DE YUCATÁN