PROGRESO, Yuc., miércoles 3/07/18.- Hace tres años Jessica Saidén se quejó de traición, luego de que se convirtió en la primera derrotada del PRI en este puerto, pero ahora ella es la traidora que apoyó a Julián Zacarías Curi, un joven que se la pasa quebrando negocios y ahora es alcalde electo de este municipio.

Pues bien, en su cuenta de Facebook la hija del comandante Luis Saidén se la pasó diciendo que llegó el día que muchos progreseños anhelaban, cuando en realidad SOLO ella lo deseaba, pues los progreseños a ella la abofetearon y derrotaron hace tres años, es decir la venganza era personal, porque los ciudadanos desde hace tres años dejaron a PRI.

Lo irónico del caso es que Jessica es secretaria general adjunta del Comité Estatal del PRI, de modo que su traición al tricolor es de mayor envergadura. Y esta mujer no tuvo empacho en publicar sus sentimientos vengativos, su dolor y sus traumas políticos.

Veremos si Carlos Sobrino Argáez tiene los tamaños para sacarla del CDE, igual que a Ave María Falla Gómez, que en Motul junto con su marido Julián Pech Aguilar, el segundo peor alcalde que ha tenido la tierra de Felipe Carrillo Puerto, traicionaron al PRI y apoyaron al PVEM.

Ahhh por si no saben cual es el peor alcalde de Motul, se los digo: Vicente Anastasio Euán Andueza, del PAN, que aún está en funciones.

Carlos Sobrino no hará nada, porque le falta lo que le sobra al toro enamorado de la luna, aunque por dignidad y si tiene algo de vergüenza Jessica debería irse del PRI, porque ya demostró que sólo vela por sus intereses personales y vive para la venganza.

Ella pasará a la historia como la que perdió por primera vez un bastión tricolor, será su marca eterna, aunque su rencor y su sed de venganza ya los haya saciado al regodearse de la derrota del PRI.