MÉRIDA, Yuc., miércoles 3/07/18.- La gente le demostró a Cecilia Patrón Laviada que no la quiere, pues mientras los meridanos votaron abrumadoramente por Renán, Vila, Paulina, el “Dr. Diablito” e incluso por el corrupto de Merari, ella apenas pudo ganar por 800 votos.

Cuervos disfrazados de jilgueros cantan y tratan de vender la idea que recuperó para el PAN el Distrito III y por tanto ya es candidata natural a la alcaldía, pero la realidad es que fue una bofetada que le dieron, ya que pasó trabajo para vencer a un ilustre desconocido que muy poca campaña hizo.

Las puertas de una postulación a la alcaldía están cerradas para la “Reina de los Moches” con tres candados, en especial porque Renán Barrera buscará la reelección, para llegar fuerte al 2024 y ser el candidato al gobierno estatal.

Que no le digan, que no le cuenten, Cecilia está frita para la alcaldía y lo más que podría hacer es tratar de reelegirse como diputada federal.

Por cierto ella grita a los cuatro vientos que gastó ocho millones de pesos en su campaña, de modo que cada uno de los 800 votos que obtuvo de diferencia le costaron a 10 mil pesos.

Como diría Arnold: Hasta la vista Baby.