VALLADOLID, Yuc,. 06/07/18.- Un sujeto que discutió con su esposa porque quería seguir bebiendo, hizo su berrinche y término extraviándose en el monte anoche en la comisaría de Chanyokdzonot II.

De acuerdo a información oficial, anoche familiares de Víctor M.C.O., pidieron el apoyo de los elementos policiacos ya que el sujeto se había perdido en el monte.

Cuando los agentes llegaron al predio donde vive Víctor, su esposa explicó a los policías que su cónyuge estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con uno de sus amigos y al no dejarlo seguir tomando se enojó y se metió al monte.

Al ver que no regresaba, la mujer y sus familiares se internaron al monte para tratar de localizarlo pero al no tener éxito pidieron el apoyo de los oficiales.

Los agentes se organizaron en batida y también se adentraron al monte para buscar al ebrio sujeto, poco después de la media noche los policías lograron ubicarlo, pero debido a que se puso impertinente fue detenido y trasladado a cárcel municipal.

Su compañero de “parranda” también se metió al monte para que juntos sigan tomando, sin embargo cayó en una pileta con agua podrida.

Los agentes lo sacaron y tuvieron que pedir el apoyo de una ambulancia  para que sea trasladado al hospital ya que el hombre se quejaba de malestares.

El comandante Miguel Ángel Suaste Huex, director de la policía municipal, hizo un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier hecho fuera de lo normal o delictivo que observen en sus comunidades o colonias para que de inmediato se envié a los agentes a verificarlo.

 

REPORTEROS HOY