MÉRIDA, Yuc., sábado 7/07/18.- En el estacionamiento del restaurante “Lapa lapa” de la colonia Gonzalo Guerrero, César Martín Audelo Marín amagó a dos mujeres que se subían a un Jeep y por medio de las amenazas las obligó a hacerles sexo oral y luego las despojó del automotor y sus pertenecías.

Fue detenido y la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura lo imputó por los delitos de robo de vehículo automotor, robo calificado cometido con violencia (2) y violación (2).

Como medida cautelar, le impuso prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, que tendrá lugar el miércoles 11 de julio.

El martes 3 de julio, a las 22:30 horas, las dos denunciantes iban a subir a un Jeep, que se encontraba en el estacionamiento del establecimiento “Lapa Lapa”, de la colonia Gonzalo Guerrero.

Sin embargo, en ese momento, se les acercó Audelo Marín, las amagó con un arma de fuego, las obligó a subir al referido vehículo, despojándolas de diversas pertenencias.

Luego, utilizando las amenazas y empleando la pistola, las obligó a realizarle sexo oral, de una en una.

Después las bajó del Jeep y huyó con el vehículo y su botín, pero no llegó lejos, porque las afectadas dieron parte a las autoridades y se puso en marcha un operativo por la zona y lo detuvieron.