MÉRIDA, Yuc., domingo 8/07/18.- Un vecino del fraccionamiento Piedra de Agua dormía pierna na suelta y pasó del sueño temporal al sueño eterno, ya que un ladrón que entró a casa del ahora occiso lo apuñaló y lo mató.

El ahora occiso escuchó mucho ruido y al levantarse sorprendió al delincuente, quien entró a robar en casa, ubicada en la calle 36-B por 45-A, y al ser sorprendido se le fue encima al morador del predio, quien intentó defenderse, pero el ladrón estaba armado con una navaja y lo apuñaló en varias ocasiones.

Luego del mortal ataque, el ladrón huyó del lugar, con rumbo desconocido y hasta ahora no ha sido detenido.

Las heridas que sufrió el vecino fueron de gravedad, pues empezó a desangrarse inmediatamente, sin embargo, el ruido del forcejo alertó a vecinos del rumbo, quienes salieron de sus casas para ver qué ocurrió y enorme fue su sorpresa cuando encontraron al herido a las puertas de su domicilio, prácticamente bañado en sangre, tendido en el piso.

De inmediato los vecinos llamaron a la policía y solicitaron una ambulancia, que acudió al sitio y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al herido, luego lo subieron al vehículo y lo llevaron a un hospital.

Lamentablemente, y debido a la gravedad de las heridas, el lesionado falleció en el nosocomio, instantes después de que llegó al mismo. Elementos de la SSP y de la Policía de Umán resguardaron el lugar en lo que se realizan las primeras investigaciones.