UMÁN, Yuc,. 08/07/18.- Por cruzar sin cuidado una de las avenidas del fraccionamiento Piedra de Agua, en el municipio de Umán, un taxista del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) arrolló a un mototaxista que circulaba con preferencia.

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando el guiador de un Versa, placas A-714-YSF, intentó atravesar el cruce de las calles 41 por 38 y 40, sin respetar el alto entre camellones.

Para su mala fortuna, en ese momento circulaba un mototaxi al que terminó impactando y volteando sobre su costado derecho. Además, el guiador salió disparado de su asiento y cayó boca abajo al pavimento.

 

Testigos de lo sucedido rápidamente se dieron a la tarea de auxiliar al lesionado y llamar a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la policía municipal de Umán arribaron al sitio del percance para valorar al mototaxista, quien solo sufrió golpes leves y heridas abrasivas.

La aseguradora del taxi se hizo cargo de los daños del vehículo y, por si las moscas, le entregó un pase médico al lesionado para que pudiera acudir a una clínica especializada y descartar lesiones graves.

 

REPORTEROS HOY