OXKUTZCAB, Yuc,. 08/07/18.- Un motociclista propició un aparatoso accidente, al tratar de ganarle el paso a un camión que cambiaba de dirección a la altura de la calle 53 con 30, de la colonia la Mejorada, anteayer viernes, cerca de las 6 de la tarde.

En el percance estuvieron involucrados el camión de la compañía Acerofertas, marca Chrysler, tipo Ram 4000, color Blanco, placas YR-1524-B, y una motocicleta Italika, tipo Ft 125cc color azul, sin placa.

Ambos conductores transitaban en la calle 53 con dirección de Oriente a Poniente y al llegar a la altura de la calle 53 con 30, el chofer de la pesada unidad marcó sus direccionales de lado izquierdo para realizar el cambio de dirección.

El motociclista no guardó su distancia y colisionó al camión por alcance, lo que ocasionó que derrape unos cinco metros por la cinta asfáltica.

El vehículo ligero quedó a un costado de la llanta trasera izquierda y el conductor se proyectó de lado izquierdo de la calle, con dirección al Poniente, quedando cerca de un muro.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales a bordo de una patrulla para tomar conocimiento de los hechos. También llegaron paramédicos para valorar al motociclista, quien fue trasladado al hospital IMSS-Prospera para su valoración médica. Ambos vehículos fueron trasladados a la comandancia para los fines correspondientes.

 

DIARIO DE YUCATÁN