CIUDAD DE MÉXICO,. 09/07/18.- Elementos de la Policía de Investigación realizan diversas indagatorias para localizar al o los responsables del deceso de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado cubierto por costales en un paraje de la colonia Ciénega Chica, en la delegación Xochimilco.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que el cadáver de la fémina, de aproximadamente 25 años, fue ubicado luego de que personal del Centro de Control y Comando C2 notificó a policías preventivos del hallazgo.

En tanto, personal ministerial y pericial de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos puso en marcha el protocolo correspondiente a la investigación de feminicidio.

Para conocer la identidad de la víctima y la causa de su muerte, peritos en criminalística, fotografía y química intervinieron para estudiar el caso, mientras que agentes investigadores reconstruyeron los hechos, mediante testimonios y análisis de cámaras de videovigilancia.

Con lo recabado el representante social continúa la investigación para aclarar lo sucedido, y asegurarse de que quien o quienes resulten culpables rindan cuentas ante la ley.

 

EXCELSIOR