MÉRIDA, Yuc., lunes 09/07/18.- Freddy Alberto Collí González fue imputado por el delito de robo calificado cometido con violencia por atracar con un cuchillo a la encargada del “Six Rivi”, de la colonia Mulsay, a la cual encerró en el baño para hacer de las suyas.

El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero determinó imponerle la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, que se efectuará el 12 de julio.

La denuncia en su contra fue interpuesta por la víctima, Cristal Angelina Islas Sánchez.

El 5 de julio, alrededor del mediodía, cuando el ahora imputado llegó a la agencia de cerveza denominada “Six Rivi”, ubicada en la calle 20 entre 17 y 15 del fraccionamiento Mulsay, de la cual es concesionaria la denunciante Islas Sánchez.

Ejerciendo violencia moral, utilizando un cuchillo, amenazó a la agraviada para que no intentara nada, encerrándola en el baño de una bodega.

Logró apoderarse de un teléfono celular y de la cantidad de $1,315 pesos, producto de las ventas de dicho establecimiento.

Dichos objetos los introdujo en una mochila que llevaba y se dio a la fuga, pero no llegó lejos, porque fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con todo y botín.