MÉRIDA, Yucatán, martes 10/07/18.- Un sujeto pagó caro el no respetar una señal de alto de disco, pues a su camioneta Honda, modelo CR-V de color rojo y placas ZCN-242-A, lo chocó un Nissan Sentra, en calles de la colonia México Oriente.

El accidente ocurrió ayer lunes a las 17:30 horas, cuando la camioneta transitaba sobre la calle 16 con dirección al Norte, pero al llegar al cruce con la 17 el conductor no respetó la señal de alto de disco y fue chocado en el costado delantero de la Honda, por el Sentra blanco y placas ZBA-002-A.

Debido a la colisión, a la camioneta se le rompió el eje de la rueda delantera izquierda y se le abolló la salpicadura, mientras el Sentra quedó dañado del frente.

Ambos conductores fueron valorados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero no ameritaron traslado al hospital, ya que sólo presentaron golpes leves.

Al lugar arribaron patrullas de la SSP, pero los agentes a cargo sólo tomaron datos del hecho vial, ya que hubo un acuerdo entre aseguradoras a través de los ajustadores.

El chofer de una grúa del servicio particular se encargó de retirar del sitio del accidente los vehículos involucrados para llevarlos al taller mecánico para su reparación.

Mientras el chofer de la grúa realizaba las maniobras para retirar los autos del sitio, los policías dirigían el tráfico vehicular para evitar un cuello de botella.