CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Crees que es hora de cambar tu control de Xbox One? Si tu respuesta fue afirmativa es posible que quieras esperar un poco antes de comprar uno nuevo. Esto lo decimos ya que Microsoft anunció que un nuevo modelo del Xbox Wireless Controller debutará dentro de poco.

Su nombre es el Xbox Wireless Controller – Sports White Special Edition, el cual forma parte de la nueva línea de controles Sport. Se trata de un mando que está inspirado en las tendencias atléticas y de vida deportiva, así que presenta “una energética paleta de colores con un fresco blanco como color base, detalles en menta y patrones grises y plateados”.

Junto a este mando saldrá a la venta una base de carga ($49.99 USD) que combina con su atractivo y fresco diseño sport. De esta manera, si tu control tiene una batería recargable podrás ponerlo sobre esta base entre sesiones de juego para que así siempre esté listo para usarse.

Puedes ver ambos productos a detalle en las siguientes imágenes:

¿Qué opinas sobre este nuevo diseño? ¿Te gustaría tenerlo en tu colección? Si tu respuesta fue afirmativa debes saber que se venderá a cambio de $69.99 USD. Ten en cuenta que será distribuido a nivel global a partir del 7 de agosto, pero jugadores en Estados Unidos y Canadá podrán encontrarlo en la Microsoft Store y tiendas selectas desde el 31 de julio.

Como bien sabes, éste no es el único diseño del Xbox One Wireless Controller disponible en el mercado. Desde hace tiempo, Microsoft ha lanzado líneas como la Tech Series o la Forces. Además, con Xbox Desing Lab permite que los jugadores creen mandos con diseño personalizado.

AGENCIAS.-