CANCÚN, Yuc,. 10/07/18.- La mañana de este lunes, en la Región 99, fue ejecutado un custodio de la cárcel de Cancún, conocido como “El Tigre”. Sus mismos compañeros realizaron una llamada de auxilio al Número de Emergencia 911, quienes manifestaron que habían disparado a una persona del sexo masculino.

Pese a las amenazas que han recibido a través de narcomantas los custodios manifiestan que se encuentran en estado de indefensión, ya que no cuentan con el apoyo de los mandos, desde el mismo secretario de Seguridad Pública estatal, Rodolfo del Ángel Campos, y el director de la cárcel, Jaime Rodríguez Millán, que han echo caso omiso a las amenazas que pesan sobre el persona carcelario.

 

Para muestra hoy, en la ejecución a balazos de un  custodio no estaban enterados de que el cuerpo se trataba de un elemento de la Secretaría Estatal de  Seguridad  Pública. Lo supieron después.

Las policías investigadoras informaron que se trata de un custodio de la cárcel de Cancún, quien apenas había salido de turno, fue identificado como Jesús Alberto Alejandro Canula, conocido como ” El Tigre”, uno de sus compañeros quien entra en turno y pasaba por el lugar y aviso a los mandos sobre la ejecución.

 

NOTICARIBE