TIZIMÍN Yuc,. 10/07/18.- Un hombre en estado de ebriedad terminó gravemente herido luego de ser atropellado por un vehículo cuando estaba tirado a media calle.

Los hechos ocurrieron anoche domingo sobre la calle 40 entre 63 y 65 de la colonia Santa Cruz cuando los agentes de la policía municipal fueron alertados y cuando llegaron al lugar, se entrevistaron con Miguel Ángel N.M., conductor de un vehículo tipo Sonic de color azul, quien explicó a los oficiales que circulaba sobre la calle 63 al doblar para tomar la calle 40 no se percató de una persona que se encontraba tirada a media calle y lo arrolló.

 

De inmediato bajó del auto y pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar la ambulancia 022 de la Cruz Roja al mando del paramédico Edwin Chulín, quien junto con su compañero inmovilizó al herido y lo trasladaron de emergencia al Hospital San Carlos para que reciba atención ya que al parecer presentó traumatismo craneoencefálico.

Los agentes municipales procedieron acordonar el lugar y dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), más tarde personal de la dependencia estatal llegó para recabar los indicios correspondientes.

 

REPORTEROS HOY