CANCÚN,. 11/07/18.- Un sujeto que estuvo a punto de ser decapitado afuera de una farmacia en la zona de “El Crucero”, se debate entre la vida y la muerte, informaron esta tarde los servicios de emergencia en Cancún.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 3 de la tarde se pidió apoyo para atender a una persona lesionada por arma blanca sobre la avenida López Portillo, muy cerca del bar “Los Faroles”, en la súper manzana 66, en inmediaciones de la zona de “El Crucero”.

En el informe preliminar, paramédicos consignaron que una persona presentaba una grave lesión en el cuello, con signos vitales débiles, por lo que tras proporcionarle los primeros auxilios se ordenó su hospitalización, donde su estado de salud se reporta cómo muy grave.

Como parte de las primeras investigaciones, se analiza si fue un intento de robo o agresión.

Apenas horas antes, se dio a conocer que de acuerdo con un reporte de la Mesa de Seguridad y Justicia de los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres, ubican precisamente a la zona de “El Crucero” y Villas Otoch, como las más violentas de la ciudad y acaparan la mayoría de las 44 ejecuciones que en promedio se registran al mes en Cancún.

 

INFOQROO