Mérida.- El veterano Andrés Meza lanzó seis innings para adjudicarse su primera victoria con los Leones de Yucatán, que vencieron 7×1 a los Sultanes de Monterrey, para empatar la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

 

Meza (1-0), un histórico de la pelota mexicana fue adquirido al final de la temporada pasada y abrió el último juego del rol regular, pero no fue activado para la postemporada. Este miércoles lanzó seis rollos con cinco hits, una carrera, una base y dos ponches. Jesús Barraza, Carlos Frías y Mario Meza cumplieron con el resto del juego.

Perdió Jorge Reyes, quien sigue de capa caída ante los melenudos, ya que fue enviado a las regaderas en la cuarta entrada con nueve hits y seis carreras en su cuenta. Otros tres relevistas lo apoyaron en causa perdida.

Fueron los Sultanes que le pusieron número a la pizarra con jonrón de Ricky Alvarez en la segunda entrada, pero después Andrés Meza compuso su trabajo.

Yucatán empató en ese mismo rollo con sencillo de Madero.

Agregó dos en la tercera tanda con batazos al cuadro de Sergio Contreras y Ricardo Serrano.

En la cuarta, Humberto Sosa produjo dos con sencillo con la cada llena y una más entró con imparable de Sergio Contreras.

En la séptima, Madero cerró la cuenta con imparable que mandó a la goma a Serrano.

A la ofensiva, Diego Madero bateó de 4-3 y produjo dos carreras y Humberto Sosa de 4-1 con sencillo productor de dos anotaciones.

Este jueves a las 20 horas se jugará el último de la serie.