MÉRIDA, Yuc., jueves 12/07/18.- El Coliseo Yucatán anuncia un momento histórico en su programación: abre una nueva fecha para Luis Miguel debido al éxito que registró el mes pasado al agotar 10 mil boletos en sólo dos días para el concierto de la gira México por siempre.
—El segundo concierto será el 27 de octubre y la preventa de boletos el 16 y 17 de julio —comentaron los directivos.
Como informamos oportunamente, los boletos para el concierto del 26 de octubre se agotaron en dos días, “pero OCESA hizo ajustes en la gira y sí fue posible crear otra fecha”.

La venta general para el público será el 18 de julio, a partir de las 11 horas en las taquillas del Coliseo.

—El éxito de Luis Miguel es inigualable, ahora lo impulsa la gira ¡México por Siempre! que registró grandes llenos en este país, Estados Unidos y España —comentaron las fuentes al anunciar la buena nueva para las fans del Sol.

Actualmente, los temas del intérprete ocupan el primer lugar de descargas en Spotify.

De hecho, registra un récord en plataformas digitales: es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify logrando ingresar a la lista de reproducción más popular denominada Éxitos México.

Los directivos consideran que “el éxito del artista es incomparable, ya que todos los domingos los fanáticos se paralizan para disfrutar Luis Miguel, La Serie que transmiten Netflix y Telemundo.

Los boletos se pueden adquirir también en Ciudad del Carmen, Cancún y Playa del Carmen.

Los precios con cargo incluido son:

-Ruedo VIP: $5,180
-Ruedo Platino: $4,600
-Gradería Primer Nivel: $3,335
-Gradería Segundo Nivel Central: $2,015
-Gradería Segundo Nivel Lateral: $1,150