MÉRIDA, Yucatán, jueves 12/07/18.-  El PAN se lanzó un par de escorpiones al pecho y ahora está a punto de pagarlo: Milagros Romero Bastarrachea, quien estuvo a punto de perder el IV Distrito local se declara diputada de Movimiento Ciudadano y anuncia que formará bancada con Silvia López Escoffié.

Esta mujer, que, de no ser por el efecto Vila hubiera perdido ese bastión panista, debe, según la alianza que hicieron, representar al PAN y no a MC, porque Acción Nacional la postuló.

En el PAN dicen que ella será su aliada, pero no la conocen, es soberbia y prepotente, de modo que ella y Silvia enviaron un comunicado en el que dicen que Movimiento Ciudadano tiene dos diputadas con la que se formará la bancada en la LXII legislatura.

Bueno, habrá que ver si como resultado de alguna de las impugnaciones no dejan fuera a Silvia, a quien el IEPAC hizo diputada de manera errónea.

Mientras, el PAN perdió una curul por hacer alianza con MC, que a final de cuentas no le dio nada. Luego no lloren por la leche derramada.