ESPITA, Yuc,. 12/07/18.- Un singular pero trágico accidente se registró en una carretera del oriente de Yucatán, donde una moto colisionó de frente contra una antigua bicicleta, de esas resistentes que ya no se fabrican hace tiempo.

Y precisamente fue tal la resistencia de la bicicleta que su conductor salió muy lesionado, pero vivo. Por su parte, el motociclista falleció en el lugar de los hechos.

 

El accidente ocurrió la noche del miércoles en la carretera Espita-Sucilá, tramo Holcá, donde la motocicleta conducida por un hombre no identificado chocó de frente contra la bicicleta que pedaleaba Silverio Baas, de 60 años, quien sufrió diversas lesiones y quedó atarantado, al tal grado que no supo decir su domicilio, pero estaba vivo.

Fue atendido por paramédicos de la policía de Espita y llevado al hospital San Carlos de Tizimín.

Quien no vivió para contar lo sucedido fue el motociclista, que tras el impacto salió disparado y se aporreó la cabeza con trágicas consecuencias.

Como ya dijimos, no está identificado. Es de aproximadamente unos 40 años, de tez morena, vestía pantalón de mezclilla y camisa de cuadros.

 

YUCATÁN AHORA