MÉRIDA, Yuc., viernes 13/07/18.- Por no respetar un alto, el auxiliar de un médico veterinario ocasionó que la minivan Faw que manejaba, en el cruzamiento de las calles 24 con 17 de la colonia Miraflores, fuera chocada y quedó volcada sobre su costado izquierdo.

La camioneta para el transporte y atención de mascotas, de la veterinaria “Intervex” y placas YYL-456-B, transitaba de Norte a Sur sobre la calle 24, pero al llegar al cruce con la 17 el conductor manifestó que algunos vehículos que estaban estacionados en la esquina le impidieron ver la señal de alto, por lo que continuó su marcha como si nada.

Entonces la camioneta de color blanco, con logotipos de la empresa “Intervex, Rayos X & Ultrasonido”, fue colisionada en el costado derecho por otra camioneta, pero de la marca Ford, modelo Ranger, matrícula YU-2042-A.

Debido a la fuerza del impacto la Faw fue arrastrada unos cuantos metros, hasta que finalmente volcó sobre su costado izquierdo y quedó parcialmente sobre la banqueta.

Poco después arribó al sitio la patrulla 6176 de la Secretaría de Seguridad Pública, así como una ambulancia de esa corporación; los paramédicos valoraron al conductor de la camioneta Faw, que por cierto carecía de seguro, pero no requirió ser trasladado a un nosocomio; los involucrados en el accidente esperaban el arribo de los peritos de tránsito para tratar de llegar a un acuerdo.