MÉRIDA, Yuc., viernes 13/07/18.- La diosa Fortuna le sonrió nada más ni nada menos que al altamente corrupto José Collado Soberanis, ese que en la dirección de Mercados ha hecho cuanta corrupción pueda usted imaginar: Se sacó un auto en la dinámica #VamosAVotar VOTA, CALCULA y GANA, que promovió la iniciativa privada.

El Grillo ha dado a conocer ampliamente toda la corrupción de este sujeto, que ha sido diputado local por el PAN, y que se pasea por Europa y Estados unidos con todo el dinero mal habido que ha hecho, pero que ya no pone sus fotos en el Facebook, porque lo exhibimos.

Este “gángster de los mercados” elevó a niveles estratosféricos el ambulantaje en la capital yucateca, porque es una fuente de ingresos que nadie controla y sólo él sabe cuanto dinero deja.

Unos tienen “Suerte de borracho” y otros de “principiante”, y este Collado quién sabe qué suerte tiene, pero estrena auto cortesía de los pobrecitos empresarios que “promovieron” la participación ciudadana para votar, aunque a sus empleados les paguen sueldos de hambre.