CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer era el turno de Facebook, y hoy es Instagram la red social que ha dejado de funcionar desde hace unos minutos en varias partes del mundo. Miles de usuarios de distintas partes del planeta han comenzado a reportar el fallo en redes sociales como Twitter, a través del hashtag #InstagramDown, así como en páginas como Down Detector, donde el mapa en tiempo real determina que los problemas de Instagram están afectando a varias regiones distintas del planeta.

La gran mayoría de los usuarios afectados, señalan no ser capaces de actualizar su feed de noticias, ni publicar nuevo contenido. De momento, desde la red social no se han pronunciado al respecto de los problemas.

Esta es la segunda vez en poco más de un mes que Instagram sufre problemas similares. A mediados de junio, la red social dejaba de funcionar temporalmente, debido a problemas que desde la compañía no tardaron demasiado en identificar y solucionar.

De momento no tenemos más información sobre la causa de la caída de Instagram que está afectando a medio mundo. Actualizaremos este artículo en cuanto recibamos novedades al respecto.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

AGENCIAS.-