MÉRIDA, Yuc., viernes 13/07/18.- Ayer jueves en la tarde, un frondoso árbol se vino abajo y cayó sobre un automóvil que circulaba sobre la avenida (calle 24) de la colonia Miguel Alemán.

Afortunadamente el conductor salió ileso y el vehículo sólo presentó daños leves, ya que fue el follaje el que le cayó encima y no las gruesas ramas.

El hecho ocurrió ayer, a las cinco de la tarde, cuando el conductor de un Ibiza de color amarillo, placas WTT-46-43, circulaba sobre la calle 24 con dirección Poniente-Oriente, pero repentinamente, entre la 23 y la 23-A de la colonia ya mencionada, se le desplomó encima un árbol.

Al lugar se presentaron los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a bordo del camión 828, quienes equipados con sierras y machetes liberaron el vehículo, de modo que su dueño pudo moverlo y estacionarlo frente al parque de la colonia Miguel Alemán.

Al lugar también llegaron patrullas de la SSP y los agentes a cargo procedieron a cerrar una de las vías de la avenida para que los bomberos pudieran cortar los troncos del árbol con seguridad y despejar la artería vehicular, para abrir de nuevo al tráfico la zona.

Finalmente llegó el ajustador de la aseguradora del vehículo, pero el automotor sólo presentó algunos raspones, aunque el guiador sí se llevó un fuerte susto al ver que le venía encima el árbol.