Regresan Evelio y Jazmín, dos perdedores, al Congreso del Estado.- Luego de perder sendas elecciones, el priísta Evelio Dzib Peraza y Jazmín Villanueva Moo vuelven a sus curules en el Congreso del Estado;  el ticuleño se reintegró el miércoles, quie perdió la alcaldía de la Perla del sur frente al panista, también diputado local, Rafael Montalvo Mata.

La morenista Jazmín Villanueva, quien hace tres años obtuvo el puesto mediante un sorteo y carece de la mínima preparación para llevarlo con dignidad, hizo llegar una carta para retomar su escaño, luego de que participó y perdió como candidata a diputada federal por el Distrito I, con sede en Valladolid.

Kathia, arribista y corrupta, que no ha ganado ninguna elección.- Como buena arribista, Kathia Bolio Pinelo quiere llegar de nuevo a una curul con el pretexto de la equidad de género; hace tres años de manera ilegal dejaron fuera a Asís Cano Cetina, quien ganó la elección, pero de manera increíble no impugnó algo que constitucionalmente le correspondía. Esta vez, en una decisión idiota (sin ideas), el IEPAC le dio una curul a Katia, aunque hay otros por encima de ella; es decir no ha hecho nada para ganar un escaño y le ha llegado de suerte, para que siga robando. Como diputada federal perfeccionó su apodo de “Princesa de los Moches”, pues e compró yate, moto acuática y casa en la playa, en los que gasto unos cinco millones de pesos.

El “Dr. Diablito” traicionaría al PAN y pasaría a MC.- En sus círculos de amigos cercanos, el “Dr. Diablito” (Manuel Díaz Suárez), quien tiene mala relación, debido a que lo consideran muy corrupto y de lo peor, con Renán Barrera y Mauricio Vila Dosal, alcalde meridano y gobernador electos,  dice que dejaría la bancada panista y se pasaría a la de Movimiento Ciudadano, que dicen forman Silvia López Escoffié y Mily Romero Bastarrachea. Mily fue postulada por el PAN y la nacida en “Cuna de Oro” por pluri, pero con las impugnaciones hechas a las decisiones del IEPAC esta mujer quedaría fuera. Dos “escorpiones” (Mily y Silvia) y un bandido tiene en el pecho el PAN, a los que Dios los hizo y el diablo está a punto de juntarlos.