MÉRIDA, Yuc., lunes 16/07/18.- El taxista Arturo Polanco, de 36 años, salió ileso de un accidente, en el que otro vehículo lo chocó y le desbarató la parte trasera del Aveo a su cargo, en la colonia San José Tecoh, al Sur de la ciudad.

El accidente se registró cuando el conductor de un Attitude de color blanco, placas YWA-662-A, circulaba sin precaución alguna sobre la calle 127, con dirección al Poniente, y al llegar al cruce con la 48 no respetó la señal de alto y chocó contra el costado izquierdo trasero del taxi con matrícula A-618-YSG.

Debido al choque el taxista perdió el control del volante y acabó sobre la banqueta de la calle 48, por donde circulaba con preferencia y dirección al Sur.

Por su parte, el Attitude se proyectó sobre la acera de la esquina, derribó un señalamiento de alto de disco y se detuvo junto al muro de un predio.

Al sitio llegaron policías del Sector Sur, quienes acordonaron en sitio y tomaron nota del hecho sin intervenir, pues los ajustadores de las respectivas aseguradoras llegaron a un arreglo rápidamente, ya que no hubo heridos de gravedad y los involucrados sólo resultaron con golpes leves.