IZAMAL, Yuc., martes 17/07/18.- El conductor de una camioneta Tacoma perdió el control y chocó contra una Caravan, y posteriormente chocó a dos vehículos que estaban metros adelante.

Cabe señalar que las tres unidades a las que chocó estaban estacionadas sobre la avenida Zamná.

El espectacular accidente ocurrió ayer lunes por la noche, sobre la calle 39 entre 44 y 46, a la altura de la citada avenida. Según datos recabados en el lugar, Valdemar Prado Salgado, de 25 años de edad, conducía una camioneta Toyota Tacoma, blanca, placas YN-9944-A, de Oriente a Poniente, sobre la calle 39 (avenida).

Valdemar estaba acompañado de una amigo, en un momento dado perdió el control de la guía e impactó una camioneta Caravan, verde, placas ZBR-816-A, que estaba estacionada, propiedad del señor Antonio Ismael Dzib Can.

Por el fuerte impacto, la Caravan se subió a la banqueta, quedando abollada la parte trasera y parte del lateral izquierdo. Por la velocidad con que circulaba, la Tacoma siguió avanzando y colisionó a otra camioneta estacionada, de la marca Ford, color azul, matrícula YR-48-157.

Finalmente la Tacoma perdió estabilidad y volcó, arrastrándose así varios metros hasta que impactó a otra camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, propiedad del señor Luis Fael Pérez Dzib.