CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Roberto Alves Zague rompió el silencio tras su video sexual que se filtró hace semanas y pidió perdón a su familia, especialmente a su esposa, la conductora Paola Rojas. “Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, expresó.

Tras concluir el Mundial de Rusia, el ahora comentarista de TV Azteca emitió un comunicado donde habló sobre el hackeo del video íntimo que se viralizó en las redes sociales y en el cual se involucró también a la conductora de ESPN, Paulina García.

View this post on Instagram

Carcajadas con Jorge Campos.

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

“Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento”, señaló.

Zague admite que cometió un error inadmisible y se disculpó sobre todo con su esposa Paola Rojas:

Mujer ejemplar, profesional, excepcional, extraordinaria, madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales.

También lo hizo con “quienes retengo relaciones de trabajo y comerciales; a mis amigos, seguidores y a todos los que se hayan sentido ofendidos con mi conducta”.

“Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza”, afirmó.

View this post on Instagram

Anocheciendo en Moscú ✌🏻

A post shared by @ lrzague on

En las últimas semanas, el exfutbolista ha estado envuelto en la polémica derivado de este video e incluso algunas publicaciones afirman que la periodista considera pedirle el divorcio tras nueve años de matrimonio y dos hijos, Leonardo y Paulo.

AGENCIAS.-