TIZIMÍN, Yuc., miércoles 18/07/18.- Al dolor de haber perdido a su hija mayor, a la señora Alba Margarita P.M. se le suma la trágica muerte de su pequeña de 12 años, quien falleció debido a las heridas sufridas en el accidente de tránsito que tuvieron ayer por la tarde en el tramo carretero Buctzotz-Sucilá.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio de comunicación, M.R.C. perdió la vida en el transcurso de la madrugada de este martes cuando era llevada, junto con su madre, de la clínica San Carlos de Tizimín a un hospital de Mérida, de donde son originarias.

Como informamos hace unas horas, la familia protagonizó una brutal volcadura a la altura del entronque a Cenotillo de la vía Buctzotz-Sucilá.

Al parecer, la madre de las víctimas quiso esquivar un bache, pero perdió el control de su auto Hyundai i10, placas ZCR-410-A.

Por desgracia, su hija de 16 años, identificada como J.C.P., perdió la vida al instante.

Tras varios minutos de maniobras, bomberos, policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron rescatar de entre los fierros retorcidos a la señora Alba y a su hija M.R.C. y trasladarlas con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo a la clínica San Carlos.

Hasta ahora se sabe que la niña de 12 años pereció en el trayecto, pero que la ambulancia no se detuvo y tuvo que continuar el viaje hasta la capital yucateca, donde tratarían a la mamá, quien permanece delicada de salud.