CIUDAD DE MÉXICO.- Definir el Satanismo no es nada sencillo pero a grandes rasgos consiste en una serie de creencias espirituales cuya deidad suprema es el diablo.

Dentro de este culto se realizan diversos tipos de prácticas, desde misas negras e invocaciones hasta sacrificios humanos.

Recientemente un cruel homicidio fue cometido en Perú: tres hijos asesinaron a su madre impulsados por un ritual satánico.

El cadáver sin vísceras ni ojos fue hallado en el distrito de Vinchos, en el departamento de Ayacucho, en el centro del país.

También te recomendamos leer: ‘El Bebé de Rosemary’, 50 años de satanismo con el sello de Polanski

De acuerdo con el medio local jornada, los asesinos han sido identificados como Aurelia Condori Quispe, Percy Condori y Marcelina Quispe Sauñe, la víctima como Teodora Quispe Ccayllahua, de 74 años.

Aurelia -que fue la que extirpó las vísceras, que fueron halladas en un canal de riego- confesó a la Policía que cometieron el crimen porque su madre “daría a luz a un hijo del diablo” y necesitaban ‘operarla’, posteriormente cambió su declaración y señaló que habían ofrecido a la víctima como ‘ofrenda’ con la creencia que resucitaría; argumentó que se encontraban ‘poseídos’ cuando la mataron.

Fue un mandato del amo supremo, utilicé su sangre para bañarme”, dijo Aurelia.

De acuerdo con americatv, la víctima no padecía ninguna enfermedad grave y la causa de la muerte fue por un traumatismo vertebral y extracción de órganos.

Los asesinos fueron llevados a la Comisaría de Vinchos, donde quedaron detenidos por el delito de parricidio, aún no se dicta sentencia.

EXCELSIOR.-